HOTELES: City Express Cancun

UBICACION

Enfrente de Plaza Las Américas en Cancún. El hotel City Express Cancún es una buena opción de hospedaje. El precio oscila en los 900 pesos (60 USD) aproximadamente por noche e incluye un mini desayuno buffet, además permite 4 personas por habitación.

cityexpress-cancun-exterior

Además esta junto a una tienda de autoservicio                OXXO que abre 24/7. Cruzando la calle está el centro comercial Las Américas donde hay supermercados, restaurantes, tiendas de ropa (Zara, Bershka, Massimo Dutti, Pull & Bear, etc…) Starbucks,  y food court o patio de comidas con opciones baratas y buenas para comer. Recomiendo en el patio de comidas las “Quecas” que son quesadillas de queso Oaxaca con diferentes rellenos (imperdible las de cochinita pibil). Además por fuera de las Américas encuentras restaurantes y bares.

HABITACION

Acaban de ser remodeladas con el nuevo diseño contemporáneo y ejecutivo de City Express. Son grandes y amplias (todo lo contrario a los hoteles Ibis y One Hotels). La cama es grande y cómoda al igual que el baño. Cabe destacar que las paredes están bien insonorizadas, nunca escuche ruidos y dormí bien.

cityexpress-cancun-habitacion-doble City-Express-Cancun-Habitacion-Doble-2

LO MALO

DESAYUNO

hotel-tijuana-insurgentes-city-express-desayuno

Quizás el punto débil, feo y malo del hotel. Solo había cereales, fruta, bollería, yogures, jamones, chilaquiles fríos así como huevos fríos también. Que sea gratis o que este incluido no quiere decir que se deba ofrecer algo malo y decadente.

No abastecen constantemente de comida y la máquina de café estaba averiada. Además el comedor es extremadamente pequeño para la cantidad de huéspedes.

WIFI

Jamás funciono ni hizo enlace con ningún dispositivo electrónico que traía. Muy lamentable.

CONCLUSION

Hotel regular. Ubicación Inmejorable con posición estratégica a 5 minutos de la estación de  autobuses ADO. El desayuno cumple con la función  pero podría mejorar. Excelente hotel para familias numerosas. Además acumulas 150 kilómetros premier por noche de AeroMexico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s