SALA VIP LATAM Bogota

Después de un par de días en un nuevo destino que tenía muchas ganas de conocer ( puedes dar click aqui para ver la reseña de Bogotá) era tiempo de retornar a México.

Mi vuelo salía temprano por la mañana según recuerdo era a las 8:50AM, así es que salí del hotel al eso de las 5AM ya que había escuchado que en Bogotá se hacen atascos de tráfico intensos, además mi vuelo salía en lunes y no quería perder mi vuelo, así es que más vale llegar temprano.

Además me demoro mas de 1 horas pasar filtros de seguridad y control de pasaportes. La verdad es que el aeropuerto de BOG es el aeropuerto menos amigable que he conocido en sus procesos con los pasajeros al llegar al país, demore más de 1 hora en pasar migracion tambien.

Ya una vez terminado el cruce por filtros de seguridad y control migratorio y al borde de una crisis nerviosa por el mar de pasajeros haciendo fila me dispuse a irme gracias a mi Priority Pass a lagun Lounge del aeropuerto, tenia la opcion el de Avianca o el de Latam, pero previamente había leído reseñas de ambos y el mas tranquilo y con mejor seleccion de alimentos era el ultimo, asi es que opte por este.

El Lounge se encuentra frente a la puerta 34, esta en el segundo piso, así es que debes subir en ascensor o por escaleras, al llegar me recibieron en la recepcion 2 señoritas muy amables, que me registraron y me informaron la puerta de salida de mi vuelo ( en ese entonces Latam no era miembro de Skyteam ni socio de Aeroméxico, así es que este gesto de amabilidad me agrado mucho).

El Lounge es abierto ( así me gustan) y con vista a la terminal, salas y tiendas.

Tiene una zona que es abierta además de otra que está techada y que es más privada.

La selección de alimentos por ser temprano por la mañana se limitaba a fiambres, quesos, frutas, yogures; así como bebidas sin alcohol

El lounge cuenta con duchas y otras amenidades, la verdad es que es muy grande y amplio y no es tan concurrido de pasajeros, ademas su diseño me parecio sobrio y elegante.

Como era tan temprano no tenia mucho apetito así es que opte por esto para desayuno; Capuccino, frutas, panes y unos fiambres acompañados de jugo de naranja y jalea de fresas.

En conclusión un excelente lounge para esperar tu vuelo. Me hubiera gustado estar allí en la tarde ya con mas bebidas alcoholicas y champagne ( Latam ofrece champagne en sus salas VIP) y mas aperitivos y comida sustanciosa.

Deja un comentario