SALAS VIP: VIP Lounge Tijuana

En mi viaje a Buenos Aires pude usar por primera vez la Sala Vip del Aeropuerto de Tijuana, ya que el Salon Premier de Aeromexico en Tijuana fue cerrado por las remodelaciones y ampliaciones de la terminal.

Este lounge es gestionado y administrado por el Grupo Aeroportuario del Pacifico

Yo ingrese gratis utilizando mi tarjeta Priority Pass que me da mi banco, la mayoria de las tarjetas platinum de credito en Mexico ofrecen la  tarjeta Priority Pass con una cantidad anual de accesos gratis para el titular y acompañantes.

Hay 2 formas de llegar a el

  • Pansando el filtro de seguridad general junto a los mostradores de documentacion / facturacion y subir por el ascensor
  • O utilizando su propio filtro de seguridad VIP el cual esta un poco escondido

 

 

 

 

Utilice la segunda opcion osease  el filtro de seguridad  exclusivo del VIP Lounge del Aeropuerto de Tijuana, este es un acceso algo escondido, se encuentra por el pasillo general donde está el Carl’s Jr, subes por las escaleras eléctricas y llegas a él.

IMG_6977

Es de destacarse que para usar este filtro debes ser usuario de la sala VIP o tener Priority Pass. La verdad es que el proceso de ingresar por el punto de seguridad es súper tranquilo y relajado ya que no había ningún otro pasajero más que yo.

IMG_6978

 

 

Antes de pasar dicho punto en el mostrador esta una empleada de la sala VIP que ingreso mi entrada al Lounge con mi Priority Pass. Pasas el Filtro de Seguridad y por ende ya estas dentro del Lounge y por  lo tanto dentrode la zona de seguridad del aeropuerto 😉

 

Una vez adentro pude notar que la Sala es algo pequeña para la cantidad de pasajeros que la utilizan. No había muchos lugares solos disponibles, pero logre hacerme con uno. La decoración me pareció algo retro 60s/70s, había un área que estaba cerrada al público donde había más sofás y sillas pero no dejaban entrar allí a pesar de estar muy saturada la sala.

 

 

 

Me pare y fui a la barra a solicitar un café y vi que había un buffet de comida caliente de desayuno (eran las 8:15AM) había huevo revuelto, frijoles, chilaquiles, fruta, queso cotagge, yogurt, bollería dulce (pan dulce) y emparedados. De la comida caliente solo quedaban las sobras, pregunte si volverían a sacar más comida caliente y la respuesta fue “NO, YA SE  HA TERMINADO TODA LA COMIDA CALIENTE”, eran las 8:15AM y  literal había volado toda la comida caliente? :  En fin, me hice con mi café con leche y un plato de fruta y otro con un emparedado.

 

 

IMG_6983

Estuve unos minutos mientras comí pero había demasiado bullicio de la gente así es que apresure mi salida, fui al baño a tomar una fotos y ver si había material de lectura el cual consistía en periódicos y revistas que ignoraba su existencia.

 

Ya para irme pedí un vasito con agua y me dieron una botella lo cual me pareció un buen gesto y la  conserve para mi travesía.

 

IMG_6986

 

Al caminar por la sala note que los pasajeros en  mayoría tenían pases de abordar de Volaris e Intejet.

 

IMG_6991

IMG_6990

En fin, no sé si volvería a ingresar a esta sala, me pareció absurdo que siendo temprano por la mañana se hubieran terminado los alimentos calientes y no tuvieran más, además de que había mucho ruido. Un punto destacable es que tienen filtro de seguridad propio.

Anuncios

Un comentario en “SALAS VIP: VIP Lounge Tijuana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s