Ir a Cozumel desde Playa del Carmen en Ferry

Si viajas desde Cancun, puedes ver aquí como llegar en ADO hasta Playa del Carmen.

Une vez que haz llegado a la estación del ADO en la quinta avenida, baja por la calle que te lleva hacia el mar, en el malecón dobla a la derecha por la plaza cívica y ve hasta el fondo hasta donde esta el muelle con los ferrys (no tiene pierde) son unos 5 minutos caminando desde la estación del ADO.

20150915_115155

En el muelle te encuentras con 3 companias que te pueden cruzar a la isla, las cuales son

1.- Barcos Caribe, (donde viaje) puedes checar horarios y tarifas actualizadas aqui

2.- Ultra Mar, puedes checar horarios y tarifas aqui

3.-México, puedes checar horarios y tarifas aqui

Todos hacen aproximadamente 45 minutos de viaje, tienen salidas cada hora y cobran lo  siguiente

Barcos Caribe  135 pesos viaje sencillo o 270 redondo // 200 pesos redondo a personas de la tercera edad

México 245 pesos viaje redondo

BARCOS CARIBE

barco-1

Seleccione esta compañía por que era la que salia mas pronto a la hora que llegue. Son barcos rápidos de 3 pisos con cubierta exterior y cubiertas interiores con aire acondicionado con asientos muy amplios y cómodos estilo Business Class como los de cualquier aerolínea.

20150915_115535 20150915_115532 20150915_124106 20150915_124113

El viaje es algo movido por que al ser barcos rápidos van saltando un poco para poder alcanzar velocidades mas altas que un barco común, digamos que es como una lancha pero del tamaño de un barco. En general el viaje es algo movido pero sin llegar a ser molesto.

20150915_115219 20150915_115145

25 comentarios en “Ir a Cozumel desde Playa del Carmen en Ferry

  1. FreddyNonStop, ídolo. Muy buenos tus mensajes y acotaciones. Me han direccionado muy bien. GRACIAS, con mayúsculas. Jorge de Argentina.

    1. Hola Tatiana, con todo gusto te ayudo, los precios son los similares y los puedes consultar en las paginas de las companias de ferrys. El puerto de embarque en Cozumel esta en la Zona centro frente al malecon, es una zona muy centrica.

  2. Hola, somos peruanos, deseamos mi esposa y yo conocer la Riviera Maya a fines de octubre, es una fecha apropiada? y los hoteles en playa el Carmen son económicos?, gracias.

    1. Hola Marco, Octubre es buen mes para visitar la Riviera Maya, es temporada baja y el clima no es tan extremoso de calor. Puedes econtrar hoteles en Playa del carmen desde 40USD la noche hasta hoteles de lujo como el Hyatt. Te recomiendo los hoteles One, Fiesta Inn, City Express si quieres algun hotel economico con desayuno incluido.

      Buen viaje!

  3. Hola buenos días:Estaremos viajando en Abril de 2017, la verdad nose como es esta época…tenemos ganas de ir a Cozumel pero creo que no moraremos alla..iremos bien temprano y regresaremos tarde…una pregunta…es verdad que no podemos tomar fotos en los cenotes????gracias

    1. Hola Romina, abril es buena epoca, no hay huracanes y el calor no es tan fuerte. Un dia basta para gozar de Cozumel, en cuanto a los cenotes si puedes tomarle fotos a menos los cenotes de fincas privada donde cada dueño tiene sus propias reglas, pero jamas habia escuchado de se niegue tomar fotos a un cenote. Disfruta tu viaje!!

  4. Gracias FreddyNonStop por tu informacion. Gracias a ti estoy en estos momentos disfrutando del Fiesta Inn por un precio increible. Llegue el viernes 20 de enero 2017 y me voy el 29. Lei tu informacion y me decidi por el Fiesta Inn, en Expedia me salio con avion incluido desde Miami para mi esposa y para mi por $973.00 dolares. Con el hotel estoy encantado pues segun me cuentan aqui hace muy poco que lo remodelaron (menos de 5 meses)
    No tiene desayuno incluido pergo por ese precio no se puede pedir mas. Hay desayuno buffet por $220.00 pesos Mexicanos por persona, lo que lo creo razonable por la
    variedad de alimentos y frutas frescas que hay.
    La ubicacion no puede estar mejor a solo una cuadra de la Quinta Avenida. La estamos pasando de maravilla, gracias nuevamente.

  5. Yo viajare con mi pareja en Junio y hare el ferry si o si a cozumel.Pero quisiera me ayuden ya q no entiendo las tarifas q salen.Cuanto cuesta cada uno c almuerzo pero en Dolares Americanos somos Argentinos saluditossss

      1. Hola gracias por responder.Hay un ferry que hizo una amiga y es c almuerzo en una parada este cuanto cuesta gracias saluditos en dolares

  6. Hola estaré hospedada en cancun Kisieramos ir a cozumel solo un día a conocer las playas… pero dicen ke kasi no hay publikas… ke debo hacer

    1. Hola Alfonso, no me he hospedado en Cozumel pero hay buena opciones desde hoteles pequenos y baratos hasta hoteles todo incluido, te recomiedo revises algunos en Expedia o Despegar.com, buen viaje!

Responder

