CANCUN: Coco Bongo Disco

coco_bongo

No fuiste a Cancun si no fuiste allí, es mi respuesta. Fui el año pasado en mi viaje de graduados de la universidad y estaba entre ir al Coco Bongo o a otro de música electrónica, pero me decante por  el primero ya que es un clásico atemporal y sus shows son lo mejor. La entrada cuesta 75 USD aproximadamente, pero en mi caso gane dos entradas VIP/Golden en un concurso en Twitter. Así es que apenas llegue con mi amiga nos separamos del grupo de los demás amigos que compraron entrada general y fuimos a reclamar el premio. La manager de Relaciones Publicas muy atenta  me entrego pulseras VIP y entramos en cuestión de segundos ahorrándonos la larga fila que hicieron los demás. Amo la vida a la VIP,¿quien no?

CocoBongoCancun

Mientras ingresábamos al lugar nos recibían con una copa o un trago (Cranberry vodka o margaritas),  al  entrar al vestíbulo hay dos zonas: Generales y VIP/Golden, los primeros los acomodan abajo y a nosotros nos acomodaron en unos desniveles laterales o especie de gradas en mesas, con mesero personal y una atención dedicada/exclusiva en un área mas holgada sin tanta gente. Ademas  de aqui se ven mejor los shows ya que no necesitas levantar la mirada para ver los bailarines y acróbatas como los del área general, ya que aquí hay excelente visión del foro.

1011867_675165822500062_620756838_n

Los shows son ejecutados cada media hora y varían, había shows de  Tron, Madonna, Beetlejuice, Michael Jackson, Gladiador, Usher, Spider Man, Batman, La Mascara, Beyonce y un largo etcétera.

large

Los mas espectaculares con los de Tron y Spiderman (por sus acrobacias en el aire) y el de Beetlejuice y La Mascara por chistosos. Los demás fueron de imitación de cantantes muy buenos  con una calidad excepcional y un vestuario muy prolijo y cuidado, cuando salia la imitadora de Madonna a cantar te la crees, vean vídeos de los shows en Youtube para que se den una idea.

1002822_675165732500071_1046913670_n

La entrada independientemente si es Gold/VIP o general te incluye  barra libre con alcohol de muy buena calidad. la música es muy variada desde música regional mexicana hasta Hip Hop, R&B pasando por electrónica, dance, Rock, etc..

Recomiendo ampliamente este lugar, no fuiste a Cancun si no fuiste a Coco Bongo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s