XCARET: ¿Forozosamente tengo que ir?

La respuesta es si.  El puro placer de meterte  a nadar en  los ríos subterráneos vale la pena y lo que pagas (desde $1300 -98USD-   hasta  $1700-120USD- aprox dependiendo si es todo incluido o la pura entrada). El parque esta impecablemente cuidado y mantenido, tienen animales pertenecientes a la fauna de la Península de Yucatan como Jaguares, mantarrayas, tortugas, peces, aves etc..

Tienen 3 ríos subterráneos,  dos caletas o mini playas sin olas, varios restaurantes a la carta y  buffet, área de lockers, regaderas, vestidores. torre giratoria y un largo etcétera de atracciones. Te conviene comprar  la entrada Xcaret Plus que ya te incluye ademas de la entrada, la comida buffet, vestidores, lockers, equipo de snorkel, toalla; esta bien ya que  te olvidas de andar cargando todo desde tu hotel. El parque es tan grande que un día entero no te bastara, asi es que no pierdas tiempo.

El show de la noche dura aproximadamente dos horas y es espectacular como se promociona, he  tenido la oportunidad de verlo 3 veces  y la verdad es  que la primera vez impresiona pero ya después no,   ya que no lo varían. Puedes ir por cuenta propia tomando el Autobus ADO que sale desde Cancun, hace una hora y media de recorrido desde la ciudad. Xcaret esta a  unos  2 kilómetros de Playa del Carmen, asi es que pueden tomar Taxi desde allí.

Mas informacion  http://www.xcaret.com.mx/

Creo que las imágenes hablan por si mismas y no hay necesidad de  escribir mas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s